jueves, 13 de julio de 2017

Lectura a través de los estados de ánimo

Quizás nunca besé a nadie tan consciente como ahora
Y por eso me doy cuenta de que me asombra una mujer
Y me asombro yo mismo por lo que se construye de repente
Lo capaces que somos de estimar a alguien
Y lo difícil que es ser tomado en cuenta
codo a codo
Y la dificultad de conjugar personal y político, si es que hay diferencia
Y la necesidad de existir libre
Y el deber de dedicarse tiempo a uno mismo para ser capaz de compartir
Y el tiempo de mañana y de ayer que todavía me falta, perdido en esta memoria aún de pez que a flashbacks recuerda su ser
--

Agafo el llibre amb decisió i em dic a mi mateix que aquest cop --aquest llibre-- valdrà la pena
Encara, però, decideixo que és l'hora de fer nones
Demà, potser, em llevaré tard i potser encara serà d'hora pero, igualment, serà tard per comerçar a llegir-lo
Demà, potser, retornaré a llegir aquell grapat de papers ben escrits i amb la força de l'imaginació podré sentir que en parlar al meu jo d'ahir hauré canviat aquest present i els esdeveniments de demà ja no seran aquells d'un present creat fora d'hora

No hay comentarios:

Tech: Cosas que hacerle a una página web que mantienes (institucional o muy grande i tot alló)

 Cosas que le puedes hacer: Estandarizar los colores   Homogeneizar las fuentes Una para el contenido Otra para los enlaces (y así te evitas...