martes, 25 de julio de 2017

Machismos (1)

Me acabo de dar cuenta de un tipo de (¿micro?)machismo que se me acaba de dar en casa.

Mi relación con mi padre lleva unas semanas resentida porque no le veo y porque no le sigo (tanto) la corriente.

Hoy he decidido quedarme un rato con él en la cocina viendo la tv después de cenar.

Durante un rato hemos estado negociando qué ver y todo parecida ir bien pero, cuando he dejado de hacer lo mismo que él (comer lo mismo que él), en este caso una natilla, ha decidido que no estaba a gusto y ha decidido ponerse a recoger.

Yo estaba haciendo una pizza así que le he pedido varias veces que no recogiera mi plato y mis cubiertos cuando ya tenía todo en la mano y se lo estaba llevando a la pila.

Como no me hacía caso, me he levantado y le he hablado más alto, sin gritarle. Entonces ha decidido que ya tenía "una de mis rabietas" y se ha ido, son recoger siquiera lo suyo.

Después me ha empezado a echar en cara que últimamente estoy muy ratito, "otra vez".

Tengo que encontrar ya un trabajo e irme de aquí. No me gusta este tipo.

>> Machismos de hombres contra hombres

No hay comentarios:

Tech: Cosas que hacerle a una página web que mantienes (institucional o muy grande i tot alló)

 Cosas que le puedes hacer: Estandarizar los colores   Homogeneizar las fuentes Una para el contenido Otra para los enlaces (y así te evitas...