miércoles, 4 de noviembre de 2015

Los límites del uso de Internet... o cuando Internet no está a la altura

Hace tiempo organizaba mi vida apuntando mis cosas en Internet... entonces tuve problemas porque tal o cual servidor no estaba disponible y perdía mis cosas por tiempo indefinido... o que no tenía batería para acceder a tal o cual servidor.

Desde hace un tiempo apunto mis cosas en papel, que siempre está disponible y no requiere más que un boli o un lápiz ;D


No es que Internet no me guste. Es, simplemente, que no está a la altura del papel ;)

Y sí, el papel es más ecológico, ya viene siendo demostrado.

Internet como medio, nunca como fin, y aún como medio, con cautela.

No hay comentarios:

Tech: Cosas que hacerle a una página web que mantienes (institucional o muy grande i tot alló)

 Cosas que le puedes hacer: Estandarizar los colores   Homogeneizar las fuentes Una para el contenido Otra para los enlaces (y así te evitas...