jueves, 29 de octubre de 2015

Recuperándome de una pausa emocional

Quedarse pillado con el Guitar Hero en una nota tratando de tocarla bien una y otra vez mientras nuevas notas aparecen para ser tocadas es parecido a lo que me había ocurrido.

Me había quedado, tras un rechazo, incapaz de encajarlo y seguir adelante.

Me había quedado, también, aturdido por años tras rechazar de mala manera a alguien por miedo al compromiso, con el recuerdo de haber faltado y de haber fallado a personas muy cercanas a mí.

Ahora, como primero tengo que trabajar el compromiso conmigo mismo, me he marcado salir todos los días a hacer ejercicio, sea una horita andando o sea un paseo en bici como el de hoy.

Paralelamente, me ocupo de las plantas de mi casa que, aunque se vaya a vender, necesitan agua, sol y cariño.

Y bueno, también están las personas... pero me parecen taaan complicadas.

Venga, con mucho ritmo.

Peso: 79,5 Kg :)

No hay comentarios:

Tech: Cosas que hacerle a una página web que mantienes (institucional o muy grande i tot alló)

 Cosas que le puedes hacer: Estandarizar los colores   Homogeneizar las fuentes Una para el contenido Otra para los enlaces (y así te evitas...