martes, 2 de julio de 2019

Yo quería huir de mi vida

Cuando entiendes que todos estos años no han sido sino renuncias
Cuando comprendes que todo se basaba en idealizar a la otra persona y luego verla distorsionada
Cuando vives todo eso como pérdidas
Cuando tras años encuentras a alguien pero también la idealizas
Cuando sus rasgos de humanidad te parecen anatemas contra tu idea
Cuando la mandas a paseo tan a menudo que la otra persona se va haciendo un muro entre ella y tú
Cuando lo afrontas como una vez más un resultado de los cuentos de niñxs
Cuando al tiempo te das cuenta de que has estado agobiando a esa persona y a otras
Cuando por fin descubres que tienes tu casa y tu vida manga por hombro

No digo que quienes me rodean sean perfectxs
Simplemente, que he dependido tanto de ellxs que me he olvidado de mí mismo (salvo en los momentos de explosión, que entonces era muy yo y me veía solo y dejado)
Eso, me he dejado, estos últimos cuatro años, fluir tanto fuera de casa (y de mis asuntos) que ahora, cuando todo parece irse a la mierda, tengo todo por hacer
Sobre todo lo que da miedo, incertidumbre, pereza

No hay comentarios:

Tech: Cosas que hacerle a una página web que mantienes (institucional o muy grande i tot alló)

 Cosas que le puedes hacer: Estandarizar los colores   Homogeneizar las fuentes Una para el contenido Otra para los enlaces (y así te evitas...