domingo, 6 de marzo de 2016

Asiendo el tiempo por los cuernos

Por primera vez en muchos años tengo la impresión de estar consiguiendo controlar mi tiempo y mide tiempos.

Recuerdo hace años, cuando estaba estudiando la carrera de Traducción e Interpretación. El tiempo se me iba... Los días pasaban, las semanas acababan, los meses volaban, los cuatrimestres se esfumaban...

Si algo me sacó de ese embotamiento, eso fueron los viajes. Túnez, Estambul... Y ese Erasmus que primero me atrajo, una vez allí me asustó y, poco a poco, tras la pausa de las vacaciones de navidad, me sedujo hasta cambiarme por completo. Aún recuerdo con admiración moverme en bici a pesar de la lluvia componentes algo normal y normalizado, habitual en aquella ciudad tan particular y avanzada en tantos aspectos como era y es Rennes...

Hoy es domingo. Así que, por lo mñn hemos hasta quiere encuentre un sistema mejor, hoy toca cambio de "mudas" (sábanas, pijama (lo cambié ayer) y toallas), así como planificar la arman que viene.

Vamos allá!!

Postdata: Nada de esto sería posible sin estar practicando continuamente la multitarea. A mí que no me vengan con gaitas. La creencia de que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez es pura invención, seguramente por envidia de las mujeres.

No hay comentarios:

Tech: Cosas que hacerle a una página web que mantienes (institucional o muy grande i tot alló)

 Cosas que le puedes hacer: Estandarizar los colores   Homogeneizar las fuentes Una para el contenido Otra para los enlaces (y así te evitas...