domingo, 1 de mayo de 2016

mmmmm mmmm m mmmmmmmmmmmmmmmmm

Decir que tienes lo que te mereces puede que fuera cruel; lo cierto es que me gustaría que todo fuera más sencillo (que la vida ya es mu complicada) y no sé, a veces tengo mucha incertidumbre contigo. Sé que debo seguir rompiendo mis conceptos de pertenencia y propiedad. Lo cierto es que lo intento. Pero a veces me veo encajonado en tu concepción de las cosas. Y a veces no me hablas claro. Yo tampoco, es cierto, quizás debería empezar por expresarme más oralmente.
Bueno, ya veremos; supongo que esta es otra de mis pataletas por sentirme maltratado en el último momento, que suele ser el más dulce o el más amargo, según gustos y percepciones/concepciones.

Ah, una canción a la sazón del Rimadero de Radio 3, que he venido escuchan do y que me ha inspirado estas líneas que siguen. Pretende ser un soneto pero tampoco he analizado la métrica y sé que algún verso se sale de la caja.


Despertarte para decirte que me voy,
«y lo que tardas en ponerte los zapatos, 
se ve que hasta necesitas un buen rato»,
casi me pienso que no debí venir hoy.

Soy lo que soy y no sé si me compensa,
tengo recursos que quizá nunca utilice,
y no los uso porque aquí y ahora a un menda
no le apetece adivinar lo que no se dice.

Recursos de conversación, recursos ricos,
y sin embargo nunca salen de mi pico,
y qué sé yo si es que ahora no me apetece,
quiero que haya acercamiento de tu parte.

De ná me vale si nos vemos unas pelis
y ya cansada decides optar por dormirte,
bien me podrías decir que he de irme,
que ya es tiempo que me pire pa mi keli.

Acordarse de que respeto lo que eres,
que algunos límites no deben romperse a la ligera,
que una relación únicamente puede ser llevadera
si cada parte respeta lo que eres.



No hay comentarios:

Tech: Cosas que hacerle a una página web que mantienes (institucional o muy grande i tot alló)

 Cosas que le puedes hacer: Estandarizar los colores   Homogeneizar las fuentes Una para el contenido Otra para los enlaces (y así te evitas...